Maquinas trituradoras
Página inicial > Maquinas > Trituradoras

Trituradoras

Fácil de mantener trituradoras de MIC son robustos, fiables, ya un buen precio.

Desde enormes machacadoras de mandíbulas y trituradores giratorios para aplicaciones primarias, hasta trituradores de cono y de eje vertical para aplicaciones terciarias y cuaternarias, MIC dispone de todos los equipos y componentes adecuados para satisfacer sus necesidades de trituración.

En soluciones móviles, MIC es líder mundial con sus grupos móviles de trituración montados sobre orugas y sobre ruedas, en los que incorpora tecnología de última generación.

Dejar un mensaje Ayuda en línea

MIC ofrece Trituradoras de Mandíbula, Cono, giratorias, de Rodillo, de Impacto Horizontales y Verticales etc.

Estas trituradoras se diseñan para manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración primaria, secundaria y terciaria. Trituración de rocas duras para mezclado de escombros de demolición, concreto y asfalto triturado o roto, asfalto, arena, grava y piedra extraída de canteras. Disponibles también en sistemas estacionarios o portátiles.

Trituradoras de Mandíbula

MIC es una empresa líder a nivel mundial en el áito de la producción de máquinas de procesamiento de rocas y minerales. MIC ofrece una línea completa y versátil de trituradoras de mandíbula en varias dimensiones para montaje estacionario o portátil, con una combinación de avances en seguridad y productividad para optimizar su operación de cantera o minería.

Más información

Trituradora de impacto

La tri-cavidad hace una excelente capacidad en la trituración fina y super fina línea de trituración. MIC fabrica una línea completa de trituradoras de impacto, que incluye los estilos PF y PFW. Estas versátiles máquinas se encuentran disponibles para la trituración primaria y secundaria de piedra, así como concreto reciclado y productos de asfalto.

Más información

Trituradora de cono

MIC ofrece una variedad de trituradoras de cono para satisfacer sus necesidades de mina o de cantera. Con dimensiones de 38 a 68 y tecnología como protección de sobrecarga hidráulica, limpieza de cámara, ajuste por botón y sistema antigiro exclusivo de MIC, las trituradoras de cono MIC le garantizan una operación óptima.

Más información

Trituradoras VSI

Por muchos años los profesionales han estado debatiendo sobre los méritos de las trituradoras de impacto contra las de eje vertical de la serie VSI. En realidad, son aparatos de triturado muy diferentes, cada uno con sus fortalezas y debilidades. La posición de MIC es que para los mejores resultados de triturado las VSI son un complemento de las impacto.

Más información

Trituradora de giratorias

Trituradora de giratorias que trituran el material por compresión, al igual que las machacadoras de mandíbulas, pero utilizando una pieza troncocónica, denominada "nuez", que se mueve excéntricamente en el interior de un espacio limitado por una pared troncocónica invertida, denominada "bastidor", "carcasa" o "cóncavo". El eje del cono móvil se suspende por su parte superior a un travesaño en arco que se apoya en el anillo cóncavo de la trituradora.

Trituradora de Rodillo

Trituradora de Rodillo que rompe el material exprimiéndolo entre dos cilindros rotatorios del metal, con las hachas paralelas y separadas por un espacio igual al tamaño máximo deseado del producto final. Utiliza la compresión para machacar el material. El cociente de reducción es 2 a 2.5 a 1. Hay también trituradoras triples del rodillo capaces de manejar tamaños más grandes de la alimentación. También producen pocas multas por paso que las trituradoras del cono. Las trituradoras del rodillo son buenas para producir virutas del camino. No recomendado para la roca abrasiva, pero muy bueno machacando la piedra caliza.

Trituradora de martillos

Una trituradora de la roca que emplea los martillos o los mayales en un eje rápidamente giratorio. Los martillos se hacen generalmente del manganeso. Las aplicaciones afectan y agotamiento para machacar el material. Trituradora de martillo se usa mucho en las fábricas de concentrador,materia refractario,cemento y vidrio para amolar las materias de mediana dureza a manera de sequedad o humedad.

Trituradora pórtatil

Para aplicaciones de trituración en canteras y para contratistas, MIC Minerals ofrece una amplia gama de equipos. Con los Trituradora pórtatil de trituración MIC, puede formar un completo e independiente proceso móvil con dos, tres o incluso cuatro diferentes etapas de trituración y cribado. La serie MIC presenta una extensa gama de plantas de trituración sobre orugas. Están diseñadas en torno a trituradoras, alimentadores y cribas robustas y de alta capacidad, permitiendo procesar prácticamente todo tipo de roca o mineral. Las Trituradora pórtatil de trituración MIC son compactas pero resistentes. Versátiles y fiables, las Trituradora pórtatil de trituración MIC proporcionan soluciones rentables y flexibles para sus trabajos de trituración y cribado.

Más información